¡¡¡Hoooooolaaaaaaa personajes!!! Os traigo unos consejos para las personas que os salen granitos regularmente y rojeces. Aprenderéis a camuflarlos o que desaparezcan. Eso si antes que nada deciros que lo que os voy a decir para taparlos granitos no funcionan con las heridas ya que tienen costra y es muy complicado de tapar, por mucho corrector y base de maquillaje que le pongáis no se va a camuflar, y con esto empecemos.
El producto con el que vamos a tratar es un corrector especial para las rojeces de la piel y pequeños granitos. Utilizamos un corrector de color verde para neutralizar el color rojo, se puede aplicar con una esponja, con pincel de correcciones o con el dedo, como veáis que os lo aplicáis mejor.
Os dejaré uno de los correctores que uso y que además están a buen precio y ademas en un buen producto.
El corrector se aplicará por la zona enrojecida y por donde tengáis granitos. No pongáis mucha cantidad pero tampoco poca. Después lo difumináis con la esponja de maquillaje. El rostro se os quedara un poco más claro y verdoso no os asustéis.
Después cojéis vuestra base de maquillaje que sea de vuestro color de piel y lo aplicáis a toquecitos con la esponja de maquillaje. (Acordaros de difuminar en el cuello y orejas) veréis como el rostro se va poniendo uniforme y parecerá que vuestra cara no tenga absolutamente ninguna imperfección de rojeces y granos. (Heridas y granos hinchados no se cubren totalmente).
Después de habernos puesto la base es importante tener polvos compactos. Los polvos compactos son fijadores del maquillaje, hace que dure más tiempo y se quede resplandeciente. Se aplica con una brocha de polvos. Y ya estaría finalizado.
Pincel de correciones
Esponja de gota
Brocha de polvos (Tonos de polvos traslucidos)


No hay comentarios:
Publicar un comentario